NUESTRO EQUIPO

Inculcamos valores.

Inspiramos bienestar.

Reeducamos personas.

Somos un grupo de profesionales jóvenes con amplia experiencia en campos como nutrición y salud, enfermedades metabólicas, coaching e inteligencia emocional.

Nos une la pasión por nuestro trabajo. Ayudamos a consolidar hábitos de vida saludables. Potenciamos las cualidades personales de cada persona con la que trabajamos.

¡Queremos que nos conozcas!

Nuestro objetivo es el BIENESTAR.

Tu FELICIDAD es la consecuencia.

LÍDERES SIN COMPLEJOS

Aquí puedes conocernos un poco mejor. Nosotros damos vida a este fantástico proyecto de Salud y Bienestar.

Carlos Rodríguez-Navas, Ph.D.

Director.

Especializado en metabolismo y nutrición.

Laura Medrano, M.D.

Médico.

Especializada en nutrición familiar e infantil.

Miquel Porcel

Psicólogo.

Experto en inteligencia Emocional.

Carlos Rodríguez-Navas, PhD

Doctor en química especializado en metabolismo, nutrición y bienestar. He investigado durante años la relación dieta-metabolismo-enfermedad, describiendo causas y consecuencias de enfermedades metabólicas como la obesidad, diabetes, cáncer o enfermedades neurodegenerativas.

Especializado en metabolismo durante mi etapa investigadora en UT Southwestern Medical Center en Dallas, TX, USA, en el más prestigioso centro de investigación de lípidos de USA. He formado parte del departamento de Genética Molecular y Nutrición Humana liderado por Dr. Mike Brown y Dr. Joseph Goldstein, galardonados con el Premio Nobel de Medicina por sus descubrimientos en el mecanismo de regulación del colesterol.

Colaborador de las universidades más prestigiosas, he formado parte de diversos consorcios americanos de investigación de enfermedades neurodegenerativas. Autor de numerosas publicaciones científicas y de ponencias en conferencias internacionales y de divulgación.

Te invito a conocer más sobre mí en mi blog personal Ciencia con Salud

Te invito a mi

CLASE PRIVADA ONLINE

100% Gratuita