NUESTRA FILOSOFÍA 

Hemos creado el DEPARTAMENTO de NUTRICIÓN para que puedas acudir a él cuando quieras resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con tu LA NUTRICIÓN, LA SALUD Y EL BIENESTAR. Al fin y al cabo, todos nos dedicamos a lo mismo: crear un mundo mejor.

Nuestra misión es que estés a gusto con esa tarea. Que no te distraigas. Que puedas enfocarte en lo que consideres realmente necesario. Porque necesitamos a gente como tú para que deje una huella positiva en este mundo, de prisas constantes, estrés, comida rápida y ultraprocesados nocivos.

Tu bienestar se compone de cuatro dimensiones que deben estar equilibradas para que tengan un impacto positivo en tu satisfacción con la vida. Por tanto, como nos han enseñado las Ciencias del Bienestar, la única manera de lograr la felicidad es actuar sobre el bienestar. 

Utilizamos el coaching personal y la re-educación de los hábitos nutricionales para generar en ti ese impacto, y que se transmita en los demás.

agsdi-heartbeat
Bienestar Físico
agsdi-person
BIENESTAR EMOCIONAL
agsdi-people
bienestar SOCIAL
agsdi-house
bienestar MATERIAL

BIENESTAR FÍSICO

 

Nacemos con un solo cuerpo, y queremos que nos dure joven para siempre. Con frecuencia, solo valoramos nuestra salud cuando la hemos perdido. 

Te ayudamos a cuidar tu cuerpo desde una alimentación basada en comida natural y ejercicio físico.

SIN SALUD, NO HAY BIENESTAR

.

BIENESTAR EMOCIONAL

 

Las emociones forman parte de nuestra condición humana. Las buenas y las malas. Todas tienen una razón de ser. Pero no puedes permitir que emociones puntuales dirijan tus acciones 

Te enseñamos a vivir el presente. Te ayudamos a enfocarte en lo que realmente consideras necesario.

SIN ACEPTACIÓN Y CONTROL DE LAS EMOCIONES, NO HAY BIENESTAR.

.

BIENESTAR SOCIAL

 

Somos animales sociales que vivimos juntos y colaboramos. Necesitamos saber que pertenecemos a un grupo social que nos acepta y nos valora. 

Elige las personas que te aportan cosas positivas. Rodéate de quien te valora tal y como eres. 

SIN ACEPTACIÓN SOCIAL, NO HAY BIENESTAR

BIENESTAR MATERIAL

 

La seguridad es una de las necesidades primarias del ser humano. Necesitamos una fuente de ingresos que permita un hogar y una vida estables y libre..

No se trata de tener más. Se trata de tener suficiente y tiempo para poder disfrutarlo.

SIN SEGURIDAD MATERIAL Y TIEMPO, NO HAY BIENESTAR.

.

NUESTRO MÉTODO 

agsdi-bulb
IDEA

Trabajaremos a corto, medio y largo plazo, para establecer un objetivo retador y relevante para tu bienestar. Re-educamos tu alimentación y tus hábitos.

agsdi-target
Planificación

Partimos desde tu situación actual. De qué dispones y qué te falta para llegar a donde sueñas. Descubriremos qué obstáculos te impiden ser la persona que quieres ser.

agsdi-hand-heart
COMPROMISO

Tras analizar todas las opciones, te comprometerás con aquella(s) que más te convengan y te acerquen a tus objetivos. Trazaremos un plan de acción ganador, flexible y pautado en el tiempo. 

agsdi-medal
RESULTADOS

Analizaremos los resultados obtenidos y te felicitarás por todo lo que habrás conseguido durante el proceso. Si es necesario, podremos hacer los cambios necesarios para llegar aún más lejos.

Te invito a mi

CLASE PRIVADA ONLINE

100% Gratuita

-

10 mitos y verdades para perder la grasa de tu cuerpo

-

Descubre todos los secretos que tú aún no estás aplicando en tu vida

Enhorabuena! Ahora que ya estás apuntad@ puedes empezar a disfrutar de las clases privadas online